Detalles que enamoran en el San Valentín de A’Devesa

Date - 13 febrero, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Nos gusta celebrar, porque cada celebración es motivo de alegría y San Valentín es además sinónimo de emociones y sentimientos. Por eso en panaderías A’Devesa queremos tener un detalle especial con todos los que elijáis celebrarlo con los productos que elaboramos para esta fecha tan especial.

El primero es que por cada compra de cualquiera de nuestros productos de San Valentín os lleváis un regalo seguro, un romántico globo con forma de corazón (promoción válida hasta finalizar existencias). Un detalle ideal para completar vuestro regalo del Día de los Enamorados.

La segunda sorpresa es que todos nuestros clientes que realicéis compras relacionadas con nuestra campaña de San Valentín entraréis en el sorteo de vales con premios para compartir con vuestra pareja. Cada uno de los vales incluye:

  • 1 tarta de 500 gramos
  • 1 desayuno para dos que incluye: dos cafés desayuno o infusiones, 2 piezas de bollería (croissant, croissant francés, napolitana de chocolate, bollo de leche, muffin o una berlina) y 2 zumos
  • 1 docena de pasteles belga
  • 1 merienda para dos: incluye dos bocadillos calientes y 2 bebidas

Los ganadores podrán disfrutar de estos planes románticos hasta el 31 de mayo y en días diferentes. Para participar debéis cubrir la ficha que os facilitarán en cualquiera de nuestros establecimientos.

Celebra tu San Valentin con nosotros!!

Etiquetas: , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje