Desde panaderías A’Devesa os deseamos unas felices fiestas de la Peregrina

Date - 8 agosto, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades, Pastelería

Hoy comienzan las fiestas de la Peregrina, días de celebraciones, conciertos y actividades que llenan las calles de nuestra ciudad de gente, tanto de personas que viven aquí como de turistas que eligen esta época del año para visitarnos. Desde panaderías A’Devesa queremos desearos a todos los que estáis en Pontevedra durante estos días unas muy felices fiestas.

Y como en cualquier celebración que se precie, además de todas las actividades programadas, la gastronomía juega un papel fundamental. Seguro que en los próximos días tenéis previsto compartir una comida o cena con vuestros familiares o amigos y para que no os supongan muchos quebraderos de cabeza en panaderías A’Devesa ponemos a vuestra disposición una gran variedad de productos para vuestros aperitivos o sobremesas.

Para comenzar, podéis incluir en vuestro menú festivo unos canapés artesanos… pequeños bocados dulces y salados con gran variedad de sabores que garantizan el éxito de vuestro encuentro. Mini croissants, minis medias noches, mini chapatas o mini sandwich rellenos de embutidos, jamón serrano, vegetales, ensaladilla, jamón asado… También los voulevants, pasteles de hojaldre, mini brazos, brazos salados, wraps y profiteroles son una estupenda opción para ir abriendo boca.

Si buscas algo más tradicional, nuestras empanadas son un éxito seguro. Las tienes en masa de pan, en formato de 1.200 o 1.600 gramos con hasta 15 rellenos diferentes. Desde los clásicos de carne, atún, pollo o bacalao con pasas hasta otros especiales como chocos, ibéricos, zamburiñas, pulpo… El catálogo de empanadas de panaderías A’Devesa lo completan las empanadas de hojaldre o maíz que puedes reservar en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Y para el postre? Las opciones se multiplican…. desde nuestras tartas, hasta los pasteles belga, los brazos dulces, roscas, bizcochos, bicas o satines… son siempre una buena opción. Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, elige alguna de las tartas de edición especial, con una presentación que dará un toque de distinción a tu mesa. Claro que nuestras tartas clásicas y mousse son opciones que siempre gustan. ¡Tenemos más de 30 sabores diferentes!

Las bicas y satines son un postre fácil de degustar y que gustan a personas de todas las edades. Seguro que ya conoces la bica de A’Devesa, pero también tenemos interesantes opciones en satines: chocolate, piña, toffe y plátano, yogurt, integral…

Finalmente os sugerimos los pasteles belga, profiteroles, cañas y buñuelos para disfrutar de pequeños bocados de diferentes sabores.

¡Tienes a tu disposición en todos nuestros establecimientos un catálogo de eventos en el que podrás consultar todas las opciones disponibles!

¡Felices fiestas!

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje