Descubre un mundo de rellenos en nuestra bollería artesana

Date - 12 septiembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Nuestros productos, Pastelería

Nuestra bollería artesana rellena es uno de los productos que más luce en nuestros lineales. Es imposible que a uno no se le vayan los ojos con la variedad de colores, formas y elaboraciones irresistibles que cada día elaboramos en A’Devesa. Una de nuestras piezas de bollería más clásica es el croissant y en A’Devesa lo tenemos relleno de crema, nata, chocolate y avellana y frutas con nata. Formas diferentes y sorprendentes para disfrutar de un dulce tradicional. También la napolitana rellena de chocolate o crema está entre nuestros clásicos más demandados.

Las berlinas, petisus, lenguas, crunis y bombas pueden degustarse en cualquiera de nuestros establecimientos rellenos de nata o crema. Si buscas propuestas con trufa, entonces te sugerimos nuestras cristinas, que además encontrarás rellenas de nata, crema o merengue y las bombas, también rellenas de nata o crema. 

Además de los croissants las frutas de temporada están también presentes en los ochos y para los muffins hemos elegido chocolate y frambuesa.

¿Por cuál empezarás? Acércate a cualquiera de nuestros locales y disfruta de nuestra bollería rellena.

 

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje