Damos la bienvenida al cole con una fiesta

Date - 17 septiembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

La vuelta al cole tiene siempre una connotación muy divertida. El reencuentro con los compañeros y los profes que llevan todo el verano sin ver, la vuelta a los juegos del recreo, a las actividades extraescolares… son algunas de las razones por las que los pequeños esperan con ganas la llegada del comienzo del curso. Y, si a eso le añadimos la celebración de una gran fiesta para comenzar, el éxito está asegurado.

Pues eso fue exactamente lo que ocurrió el pasado viernes en las calles del casco histórico de Pontevedra. Los comerciantes de la Zona Monumental organizaron una gran celebración para los peques de la casa. Entre otras actividades pudieron disfrutar de graffiti, un rocódromo, juegos en la ludoteca, baile, deporte, una fiesta de la espuma y un taller de repostería que tuvimos el placer de impartir.

A las 17.00 horas comenzó en la calle Valentín García Escudero la primera de las dos actividades que organizamos. Veinte pequeños reposteros tuvieron la oportunidad de elaborar una minipizza y a continuación uno de los bollos artesanos de A’Devesa que más les gusta, el mañanito. A las 18.00 horas comenzó el segundo pase de la actividad que resultó todo un éxito. Los participantes se llevaron muy contentos para casa sus creaciones.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 2 comentarios en esta entrada

17 septiembre, 2018 a 12:24 pm / mabel / Write:

hola me gustaria saber si haceis algun curso de cocina para niños de 5 años

Comunicación Panaderías A Devesa

17 septiembre, 2018 a 3:42 pm / Comunicación Panaderías A Devesa / Write:

Hola Mabel. No hacemos talleres a nivel particular. Los hacemos con colegios o asociaciones, de todas maneras os mantendremos informados sobre las acciones con niños que realicemos por si os pudieran interesar. Gracias por tu interés. Un saludo

Enviar un mensaje