Cupido hace diana en A’Devesa

Date - 11 febrero, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Pastelería

Esta semana celebramos el amor. Y en panaderías A’Devesa hemos preparado varios detalles para festejar esa fecha tan especial. Desde diferentes tartas, hasta originales packs de San Valentín. ¿Con cuál te quedarás?

Productos de San Valentín en panaderías A’Devesa

Una tarta es una apuesta que nunca falla y con motivo del 14 de febrero lanzamos dos tartas temáticas ideales para compartir con tu pareja. La primera tiene forma de corazón y es de San Marcos, la segunda de forma redonda está pensada para los que les apasiona el chocolate y la nata, ambas con mensajes que lo dicen todo.

Como novedad encontraréis en nuestras pastelerías los Tú y yo, dos mousse en forma de corazón de fresa y chocolate. Una opción ideal para probar diferentes sabores y compartir.

Otra de las novedades con las que os proponemos sorprender a vuestra pareja en este San Valentín es un original pack romántico que incluye:

  • 10 bombones
  • ½ docena de pastel belga
  • 1 Benjamín
  • 2 galletas de San Valentín
  • 1 tarjeta de felicitación

Y todos los que compréis vuestra tarta de San Valentín en A’Devesa participaréis en el sorteo de los cupones de Cupido rellenando una papeleta que os facilitarán en nuestros establecimientos. Los premios son detalles para dos que podréis disfrutar durante los próximos tres meses en nuestros establecimientos.

Celebra tu San Valentín más romántico con panaderías A’Devesa.

Etiquetas: , , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje