Comienza la semana con todo el sabor de nuestras magdalenas integrales

Date - 25 marzo, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Panadería, Pastelería, Promociones

Llega el buen tiempo y es el momento de ir cuidando un poco más la alimentación para llegar a punto a los meses de más calor. Por eso hoy destacamos en nuestros lineales uno de los productos integrales con más demanda en nuestros establecimientos, las magdalenas integrales.

¡Consíguelas solo hoy a un precio irrepetible! Cuatro magdalenas por 1,50€ y disfrútalas en el desayuno, a media mañana o en la merienda. ¡Ideales también para compartir con los tuyos!

 

Pero la cosa no acaba aquí. Para el resto de la semana también tenemos propuestas muy interesantes:

  • Martes 26/03: Nuestras medias noches rellenas están más que buenas. Rellenas de embutidos, vegetales… ¡Elige las que más te gustan y disfrútalas en cualquier momento del día!
  • Miércoles 27/03: Muffin relleno de chocolate y frambuesa. Se nos hace la boca agua de solo pensar en nuestros muffins. Tómalos con tu desayuno y no habrá quien te pare.
  • Jueves 28/03: Empanadilla de horno. Sabemos lo mucho que os gustan nuestras empanadillas clásicas y la variedad de rellenos no defraudan a nadie: carne, atún, bacalao con pasas…
  • Viernes 29/03: Caracola. Termina la semana con una de nuestras piezas de bollería. Recién hecha y artesana. ¿Que más se puede pedir?

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje