Comienza el día con los desayunos de A’Devesa

Date - 18 junio, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Cafetería, Nuestros productos, Panadería, Pastelería, Promociones

En panaderías A’Devesa queremos que tus desayunos y meriendas sean una experiencia única cada vez que nos visites, por eso, nuestra selección de bollería y pastelería es totalmente artesana, elaborada cada día por nuestros maestros pasteleros con todo el tiempo y mimo que requiere cada pieza y una cuidadosa selección de ingredientes naturales.

promoción desayunos A'Devesa

promoción desayunos A’Devesa

Te ofrecemos dos líneas entre nuestros productos de bollería artesanal: por un lado el pack dulce y por otro el pack integral. Todos ellos incluyen infusión, café o cacao y una pieza de bollería artesana. Y si lo prefieres, lo puedes pedir para llevar y disfrutarlo en tu oficina, en tu puesto de trabajo o al aire libre, donde tú prefieras.

Entre nuestros packs dulces encontrarás  el bollo de leche tierno o las tostadas hechas con variedad de panes: integral, chapata, multicereales…

Si eres fan de los croissants te proponemos el corissant clásico y el francés, además de las berlinas de chocolate y las napolitanas de chocolate.

Nuestra línea de packs integrales es igual de sabrosa y saludable: croissants, magdalenas, tostadas y satines hechos a mano con los que ofrecemos  una experiencia sabrosa y auténtica a nuestros clientes.

 

Etiquetas: , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje