Carreira Nocturna de Nadal A’Devesa 2018

Date - 26 diciembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Queremos empezar este artículo agradeciendo a todos los que en la noche de ayer participasteis en la Carreira Nocturna de Nadal A’Devesa 2018, que forma parte de la programación de la Festa HQR. Más de 1.000 personas se dieron cita en este evento deportivo que ya es un clásico de la Navidad en Pontevedra y que consigue reunir a muchas familias en torno a una fiesta del deporte.

 

La salida tuvo lugar a las 20.30 horas en la calle Benito Corbal de Pontevedra y tras un recorrido de 3,5 kilómetros por las principales plazas de la Zona Monumental de la ciudad la meta se encontraba instalada en la Praza da Ferraría. Muchos de los corredores lucieron la camiseta azul conmemorativa de la carrera que durante los días previos recogieron de manera gratuita en panaderías A’Devesa y también en los minutos previos en el punto de salida de la carrera.

Una vez finalizada la carrera, los runners disfrutaron en la Praza da Ferraría de varios stands de avituallamiento con bebida y diversos productos de degustación, entre ellos, el tradicional chocolate con bica de panaderías A’Devesa.

¡Os esperamos en la próxima edición!

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje