Cada día un pincho diferente con tu consumición en A’Devesa

Date - 14 noviembre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Tomarse una caña o un café con unos amigos es siempre un momento agradable. Es esa pequeña cita que organizamos para desconectar de nuestra rutina diaria o de las preocupaciones del trabajo. Por eso, además de que la caña esté bien tirada o el café tenga un gusto agradable, los detalles son importantes. En cafeterías A’Devesa los cuidamos y acompañamos todas nuestras consumiciones de pinchos dulces o salados, diferentes cada día. Sin duda nuestros pinchos son uno de los motivos por los que nuestros clientes vuelven a visitarnos cada día.

Así, acompañamos nuestros cafés con churros recién hechos, piezas de mini bollería, bicas, satines, mini porciones de tarta, roscas bañadas…. Cada día elegimos propuestas diferentes que convierten la experiencia de tomar un café en un momento dulce al que dedicarle algo más de tiempo del que teníamos previsto.

Para los refrescos, cañas, cervezas, vinos y zumos elegimos pinchos salados. Con cada consumición os invitamos a una variedad que incluye desde un snack como frutos secos, aceitunas o patatas fritas, tosta de pan con embutido o paté, empanada y una porción de alguna receta casera como un guiso, pasta, lentejas…

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje