Berlinas artesanas para comenzar el lunes con buen pie

Date - 4 febrero, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Panadería, Pastelería, Promociones

Es lunes y toca hablar de los productos que os proponemos para esta semana. Para empezarla con muy buen sabor de boca nada mejor que disfrutar de nuestra promoción de berlinas, te llevas tres por 2,30€. Disfrútalas en el desayuno con tu familia, como pica pica a media mañana o para una dulce merienda. ¡Recuerda que esta oferta estará vigente durante toda la jornada de hoy, lunes 4 de febrero!

promoción berlinas A'Deve

Para el resto de la semana hemos realizado una selección de referencias dulces y saladas para tomar en diferentes momentos del día y que gustan a todo el mundo.

  • Martes 5 de febrero: elige nuestros preñaditos para tu aperitivo o un pica pica entre horas.
  • Miércoles 6 de febrero: las lenguas de merengue serán las encargadas de ayudarte a superar el ecuador de la semana.
  • Jueves 7 de febrero: toma buena nota de nuestras cristinas… pero de las que llevan relleno de fresas y nata… ¡una exquisitez!
  • Viernes 8 de febrero: elige nuestras empanadillas de hojaldre, con variedad de rellenos (atún, carne, jamón y queso, bacalao, atún…) Gustan a toda la familia.
  • Sábado 9 de febrero: disfruta de una sobremesa de fin de semana relajada con nuestra empanada de hojaldre de zamburiñas y gambas. Deliciosa combinación entre el crujiente de la masa y el sabor del mar del relleno.
  • Domingo 10 de febrero: que no falten en tu mesa nuestros pasteles belga. Bocados dulces ideales para compartir, artesanos y recién hechos.

¿Con cuáles de nuestras referencias te quedas?

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje