A’Devesa en Monteporreiro: un espacio, cuatro ambientes

Date - 20 mayo, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Uno de nuestros principales objetivos es poneros las cosas fáciles y que os sintáis muy a gusto cada vez que elijáis visitarnos. En A’Devesa tenemos clientes de todas las edades… algo que nos encanta!! y por lo tanto, con diferentes gustos y necesidades. Por eso, nuestro nuevo establecimiento de A’Devesa en Monteporreiro cuenta con 4 ambientes diferenciados.

Si quieres disfrutar de una consumición en un espacio abierto, te recomendamos nuestra terraza cubierta. Para recrearte con un café, un desayuno o chocolate, tu mejor espacio es la zona de cafetería. En las mesas altas podrás disfrutar de una amena charla con quien te acompañe al tiempo que degustas uno de nuestros bocadillos y si vas con el tiempo justo, tomar un refresco o un vino en la barra de nuestra nueva tienda puede ser una buena alternativa.

Finalmente, para elegir nuestros productos recién hechos, deberás pasarte por nuestra sección de panadería y pastelería. Allí encontrarás nuestros productos de referencia: panes, empanadas, empanadillas, bollería, pasteles, bizcochos, bicas o satines recién hechos.

Los clientes de A’Devesa en Monteporreiro podrán disfrutar de las mismas ventajas que el resto de nuestros clientes como formar parte de nuestro club de fidelización, la tarjeta del café con la que conseguirás productos gratis o la promoción del recreo, con descuentos en productos para los estudiantes durante el tiempo del recreo.

¡No dejes de visitarnos! Estamos en la calle Italia, número 30, bajo.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje