A’Devesa en la clausura del campamento HQR

Date - 1 julio, 2019 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Este fin de semana fue muy intenso y divertido para A’Devesa. Estuvimos en la clausura del campamento HQR que se celebró en el colegio Los Sauces de Pontevedra el pasado sábado y disfrutamos de una mañana llena de emociones en la que una treintena de pequeñ@s aventurer@s aprovecharon para despedirse y hacer balance de las experiencias compartidas en la última semana.

La jornada comenzó con una charla sobre la importancia de los bocadillos en nuestra dieta, sobre todo en la de los más pequeños, que impartió la nutricionista Enma. Los pequeños escucharon con atención cuales son los más recomendables, los momentos más adecuados para disfrutarlos o la manera más apropiada para combinar ingredientes. Enma también les explicó que existen diferentes panes para hacer nuestros bocadillos y que incluso un bocadillo de chocolate es aconsejable, por ejemplo, una vez a la semana.  Además tuvimos la oportunidad de analizar nuestros bocadillos favoritos y conocer cómo los podemos mejorar.

Tras un pequeño descanso llegó el momento de jugar para elegir el ‘Bocadillo Power A’Devesa’.Organizados en grupos de 6 integrantes los jugadores tuvieron que reproducir de la manera más fiel posible 6 bocadillos elaborados por nuestros panaderos con diferentes ingredientes y panes. Claro que en la dinámica se introdujeron ‘pequeñas dificultades’ como que solo el portavoz de cada equipo podía ver el bocadillo original y transmitir únicamente con mímica las instrucciones para elaborarlo al resto de los componentes.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje