A’Devesa, con los ‘deporuteiros’

Date - 5 octubre, 2018 / Autor - Comunicación Panaderías A Devesa / Categoría - Festividades

Con los valores propios de la práctica deportiva que constituyen una apuesta por los hábitos de vida saludables, el espíritu de equipo y en muchos casos el contacto con la naturaleza, nos sentimos muy identificados en A’Devesa. Por eso, cada vez que nos lo proponen no dudamos en colaborar con los organizadores de los eventos de diferentes disciplinas deportivas que se celebran en nuestro entorno.

El más reciente han sido las ‘Deporutas’, la última celebrada el pasado domingo por los montes de Vigo. La primera, celebrada en el mes de junio se llevó a cabo en Sabucedo y a lo largo de este mes de octubre se celebrará una tercera en el entorno de los municipios de Caldas y Barro. El objetivo de estas inicitaivas no es otro que descubrir la riqueza nautral, ecológica y patrimonial que esconde la provincia de Pontevedra por sus montes.

Hasta 300 participantes se están dando cita en cada una de estas rutas que fomentan el contacto activo con la naturaleza y cuentan con un punto de salida y finalización único. Y justo en el punto final es donde se encuentra el punto de avituallamiento de A’Devesa donde con nuestras empanadas y emapanadillas colaboramos para que los participantes terminen la experiencia con energías renovadas.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje