Quienes somos

Las panaderías y pastelerías A’Devesa nacen en el año 1986 con la implantación del primer obrador en la calle Loureiro Crespo, en Pontevedra. Desde entonces, este pequeño negocio de carácter familiar ha ido ampliando sus horizontes.

Con una segunda generación familiar fuimos incrementando la presencia de A’Devesa en la ciudad de Pontevedra, contando en la actualidad con diez despachos. Siete de ellos incluyen también el servicio de cafetería. La calidad del producto y el conocimiento del oficio son los ‘ingredientes’ que alimentan nuestra trayectoria profesional desde su origen.

quienes-somos

En 2006 trasladamos la sede central de la empresa al polígono industrial del Campiño, donde centralizamos toda nuestra producción. La carta de productos de A’Devesa también ha ido creciendo considerablemente con el paso del tiempo y en la actualidad contamos con un amplio catálogo referencias en panadería, pastelería, bollería y empanadas.

La barra de pan de leña es nuestra ‘obra maestra’, aunque también son muy conocidas nuestras empanadas, roscas, tartas…

En las panaderías y pastelerías A’Devesa trabajamos en la actualidad un gran equipo de profesionales con dos objetivos muy claros:

  • Ofrecer a nuestros clientes un producto de alta calidad, elaborado artesanalmente en nuestros obradores
  • Acercarnos a nuestros clientes con un servicio excepcional