La barra tradición A’Devesa, nuestra enseña

Date - 14 junio, 2017 / Autor - A Devesa / Categoría - Panaderías en Pontevedra

Si bien es cierto que en los lineales de nuestras panaderías los clientes pueden encontrarse con una variedad cada vez mayor de productos, en A’Devesa el pan sigue siendo nuestra referencia y la barra tradición de A’Devesa, la de toda la vida, es uno de los productos que más nos identifica.

Aunque los tiempos han cambiado mucho desde que abriéramos nuestro primer despacho en Pontevedra hace más de 30 años, lo cierto es que la utilización de materias primas de primera calidad y un proceso de elaboración natural siguen garantizando la calidad de nuestro pan.

El consumo de pan se encuentra en un momento complicado porque son muchos los que han desterrado este alimento de su dieta con la errónea creencia de que el pan engorda. Sin embargo son muchos los estudios que demuestran que el pan es un alimento muy saciante y con poca grasa, muy recomendable también en las dietas de adelgazamiento.

Nuestra barra tradición está elaborada con harina del país, lo que le confiere un sabor a pan de verdad. Además, su consumo diario facilita el tránsito intestinal, aporta energía al cerebro y al sistema nervioso y tiene un alto contenido en fibra.

¡Degusta la barra tradición de A’Devesa en cualquiera de nuestras panaderías!

Folleto Barra tradición

Etiquetas: ,

Comentarios 0 comentarios en esta entrada

Enviar un mensaje